Bienvenidos al blog del AMPA Hipólito Bitrián del IES Sierra de San Quílez de Binéfar. Aquí encontrarás todas las noticias de la asociación.

lunes, 9 de noviembre de 2020

Proyecto SUMA ( CONTAMOS CONTIGO )

CONTAMOS CONTIGO todo

“S U M A” 

Adquisición conjunta de mascarillas quirúrgicas para todos los alumnos, si te unes, es cuando realmente proteges a tu hijo porque todos cumplen con el uso correcto.


Desde el AMPA IES Sierra de San Quílez consideramos muy importante que la mayor parte de las familias participéis en este proyecto, seáis socios o no, ya que, además del ahorro económico, es muy importante la seguridad de nuestros hijos en el instituto, de ello dependerá también la seguridad de todos. El plazo para adherirse se ha extendido más allá del 5 de noviembre, pero es muy importante tener vuestra confirmación lo antes posible para empezar o no con este proyecto.

 Este es un proyecto común de TODOS los centros educativos de Binéfar con el fin de proveer a nuestros hijos de una MASCARILLA QUIRÚRGICA diaria (lunes a viernes) durante los próximos 4-6 meses. Para confirmar vuestra participación debéis enviar un correo electrónico, 

SOLO si vuestra respuesta es positiva, al siguiente correo:

mascarillas.ampaiesbinefar@gmail.com

Indicando: Alumno y curso.


SEGURIDAD : 

Reducir en un alto porcentaje la transmisión del virus, se van a dar más casos positivos elevando el riesgo de transmisión. Con esta medida podríamos reducir considerablemente ese riesgo. Además, al proteger nuestros colegios también protegemos nuestros hogares. Hagamos un entorno seguro entre todos.

UNIÓN: 

Son momentos de cooperación, nos hemos unido todas las Ampas de Binéfar, disponemos del apoyo del ayuntamiento y de los centros educativos, entre todos conseguiremos mucho más. Hay muchas personas implicadas en este proyecto tan laborioso, pero necesitamos el apoyo y la colaboración de todas las familias .

MASCARILLA: 

A todos los alumnos se les proporcionará una mascarilla quirúrgica infantil o de adulto cada día en el aula, de esa manera nos aseguramos de que todos están protegidos. Alumnos y profesores. Recuerda que la mascarilla protege al compañero, no al que la lleva, por lo que todos cumplirían con la normativa llevando una mascarilla homologada correcta y con su uso de un día correcto. Las mascarillas quirúrgicas te aseguran una filtración bacteriana del 98% , más que las higiénicas de tela o desechables. Serían las más recomendadas.

AHORRAR: 

Nos ahorraríamos más de un 50% al unirnos. Solo tendríamos que hacer un desembolso de un máximo de 20 euros por niño, con eso tu hijo tendría una mascarilla quirúrgica nueva cada día durante los próximos 4 meses. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario